martes, 30 de abril de 2013

¿Qué es un niño ? ....

 
¿Qué es un niño?
 
una bendición llegada del cielo,
es un vendaval que entra por la puerta para nunca irse,
es una sonrisa transparente en una oscuridad total,
es la luz que ilumina un hogar en días complejos.
Un niño es, un abrazo desinteresado y amoroso,
es el reflejo de la creación de Dios.
Un Niño es un angel venido del cielo
para maravillarnos de la gran creación de Dios.
Un niño es el que te brinda su compañia y amor,
es la alegria viva, es el cuestionamiento de la vida,
es la nobleza y el amor puro e inmaculado.
Todo eso y más es un niño.
 
 
 


 

Vigila ....



Vigila tus PENSAMIENTOS pues éstos
Se convierten en PALABRAS
Vigila tus PALABRAS pues éstas
Se convierten en ACCIONES.
Vigila tus ACCIONES pues éstas
... Se convierten en HÁBITOS
Vigila tus HÁBITOS pues éstos
Conforman tu CARÁCTER
Vigila tu CARÁCTER pues este
Se convierte en tu destino.

De: Mensajes para Tu Vida




domingo, 28 de abril de 2013

Amor .....



Amor, no respiro, solo imagino
Amor, tengo mucho miedo, de que tú ya no estés!
Amor, si no te consigo, no se que voy hacer?
Amor, yo no domino mi alma, pués en solo pensarte, ella se estremece
Amor, tal vez cierre los ojos, y entonces cuando los abra sabre que ya no hay motivos para sufrir,
Amor, no se que ejercicios practicar, o que poemas tendré que declamar, para que mi mensaje llegue hasta tí, sin hacerte daño,
Amor, no importa lo que yo he sentido, sienta o sentiré, solo tienes que saber que mi alma te pertenece y que tuya por siempre seré.


cisne

Como elaborar un bolso de foamy .....




Aquí en este vídeo te muestra como realizar un bello bolso muy practico de foamy , que lo podemos utilizar como neceser o como dar un lindo de talle y por que no seria muy practico como diseños de un bolo para fiestas de tus pequeños.


sábado, 27 de abril de 2013

Ya nunca mas ( Luis Miguel ) ...




Esta canción  se las comparto por que esta llena de un gran sentimiento de superación  personal ,  es muy balido el sentirse de esta forma es de Luis Miguel  titulada Ya nunca mas, ojala y sea de su agrado.






protege tu hogar ....




Este amuleto es un excelente símbolo de protección  para que en la región católica , san Miguel arcángel es conocido como el gran defensor del pueblo de Dios.

Oración: " Encomiendo a tu gracia y poder la puerta de mi casa para que no la traspace un ladrón , ni el que quiera injuriarme , ni quien pretenda herirme , y que al abrirla tu bendición y amor entren todos los días.

viernes, 26 de abril de 2013

Trastorno bipolar ...




Una persona con trastorno bipolar  debe incluir en sus alimetos pescado azul y soya 3  veces ala semana; frutas como piña verduras y jengibre.

El trastorno bipolar o depresión maniaca se caracteriza por estados de animo cambiantes entre dos polos opuestos. Los episodios de exaltación normalmente comienzan de manera brusca y se prolongan durante un periodo de tiempo , el cual oscila  entre dos semanas o cinco meses . Las depresiones tienden a durar mas seis meses  aunque rara vez se prologa a un año , excepto en personas de edad avanzada.

El primer episodio puede presentarse a cualquier edad ,desde la infancia hasta la senectud . La frecuencia, la forma de recaídas y remisiones pueden ser variables , aunque sin el tratamiento adecuado los periodos de normalidad tienden a hacer cortos y las depresiones mas frecentes  y prolongadas al sobrepasar la edad media de la vida . Ninguna causa única puede explicar el desarrollo de este mal  , sin embargo existe una combinación de factores biológicos , genéticos y ambientales  que parecen desencadenar y mantener esta compleja enfermedad .  Los estudios de neurotransmisor dopamina parecen tener importancia , pues se sabe que ciertas circustancias  que reducen la acción de la dopamina en el cerebro también lo hacen  con los síntomas pisicóticos de este trastorno , Por otra parte , otros neurotransmisores también se han visto involucrados .

Toma en cuenta estos tips naturistas .

-- Haz ejercicio moderado , te ayudara a equilibrar tu estado de animo . 

--Date diario baños de sol , alrededor de 10 minutos.


--La gente rara vez sale de esta enfermedad de un día para otro , pero te podrás sentir un poco mejor cada vez , Así que no te desesperes , ten paciencia , esfuerzo , tenacidad y fe .

--Incluye una terapia con un especialista en psicología , como parte fundamental de su tratamiento.

--Consume pescado azul o soya , que sean tres comidas a la semana , con la finalidad de aportar a tu cuerpo ácidos grasos omega , nesesarios para mejorar la neurotrasmisión cerebral .

-- Realiza comidas sencillas , procura no combinar en las mismas  las proteínas e hidratos de carbono . es decir , consume leguminosas o pescado y deja los cereales para la mañana , y en la noche solo fruta ; es lo mejor .

-- En tus alimentos incluye jengibre , que fluidifica la sangre y además ayuda a que disminuya la presión sanguínea en el cerebro.

--Toma tabletas de pasiflora por las mañanas, durante los periodos depresivos.


PRUEBA EL SIGUIENTE JUGO :

Ingredientes:

150 ml de yogur                                    2 cucharadas de polen de abeja
1 plátano                                                1/4 de cucharda de lecitina.
2cdas.de miel.
4 almendras


Preparación:

Licua perfectamente los ingredientes  y toma a diario , durante 20 días.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS  ESTE TE .

Ingredientes:

--Valeriana
--Hiperico
--Vincapervinca

Preparación:

Agrega una cucharadiata de cada uno de los tes en un litro de agua , deja hervir por 5 minutos , cuela y endulza con miel . Bebe todos los días dos tazas , por un mes.


( Tanto el jugo como el te tomalos durante el tiempo marcado , descansa 20 días y  a empezar ) .


Por: Dr. Abel Cruz.
















jueves, 25 de abril de 2013

Uñas Converse Nails....





  Sigue este paso a paso para lograr un estilo original en tus uñas. Puedes usar el Esmalte y Brillo y Larga Duración en tono Amarillo, Rojo, Azul, Turquesa y Nieve.
 
 

miércoles, 24 de abril de 2013

Amor infinito ....





AMOR INFINITO

Cuan grande es tu conciencia Jesús,
Como infinito es tu amor en la cruz.
Cuando dices, mientras tu cuerpo yace;
"¡Perdonalos! No saben lo que hacen".
Inmensa es tu conciencia Señor,
Que puedes comprender al hombre,
Cegado por su propia mente,
y el corazón vacio de amor.
Como llegar a tu altura,
Donde mas alla del odio,
Solo encuentras ternura
y nos miras con perdón.
Como algun día poder ver,
Como tu lo haces Señor,
Sin juicios ni pretenciones,
Sino a traves del amor.
¿Como? es la pregunta necia.
La respuesta siempre es ¡Dios!
Dios que vive en nuestra esencia
Y que es infinito amor.
En el silencio de tu alma..
Olvida, perdona y ama.
Renaceras de tus cenizas
Y encontraras la paz.
¡Dios! te veo en mi y en todo.. ¡gritaras!



Gustavo Estrada Luque




Aumenta la dimensión ......





Los trajes de baño con relleno en las copas son la solución tanto  para las mujeres sin busto como para aquellas cuya cadera es ancha. Sólo cuida que el relleno no sea demaciado obvio . Has todas las clases de movimientos en el probador antes de comprarte un bañador , no sea que en un descuido se desacomode y se descubra que hay un abismo entre el sostén y tu cuerpo .






martes, 23 de abril de 2013

Cabelleros en peligro de extinción ....




Un hombre después de una borrachera inolvidable con sus amigos, se despierta ya tarde y se da cuenta que está en su cómoda cama, y al lado una cubeta con cervezas bien frías y una nota que dice "Mi amor en el horno están tus enchiladas picositas como te encantan, fui al super en un rato regreso. Te amo ♥ "
El hombre sorprendido no lo puede creer,
"Seguramente llegué cayéndome de borracho como siempre ¿por qué hace esto? ¿Por qué no está enojada conmigo? D: "
Asustado le pregunta a su hijo - ¿Qué sucedió anoche y por qué tu madre se comporta tan cariñosa conmigo?-
A lo que su hijo le contesta: - Anoche llegaste cayéndote de borracho, entonces mamá cansada de que es lo mismo de cada fin de semana me dijo que le ayudara a llevarte a la cama, te acostó y empezó a desvestirte para ponerte algo cómodo, cuando te desabrochó el pantalón y te bajó la bragueta tú le dijiste "SUÉLTAME PERRA QUE ESTOY CASADO" -
Caballeros así en peligro de extinción!.






¿ Y ahora qué le digo? ...




La mejor manera de responder a las preguntas incomodas de los niños es hablar con honestidad de acuerdo a su edad .

" No trates de explicar lo que son las enfermedades venéreas o hagas un discurso sobre el sexo seguro . El niño hace preguntas cortas y directas y también espera respuestas breves " .

Una de las constantes preocupaciones que las madres y padres de familia tiene es ¿ como responder a las preguntas incomodas que los niños realizan ? 

La mayoría de  los padres no saben como actuar ante los cuestionamientos que los me4nores hacen sobre temas como la violencia , muerte , el sexo , la homosexualidad , entre otros. 

La psicóloga  asegura que una de las mejores formas de salir del apuro y no dañar la relación entre padres he hijos es hablar con honestidad de acuerdo a la edad que el niño tenga.

Uno de los primeros pasos es preguntarle  al menor que tanto sabe sobre el tema o que ha escuchado hablar , para después tener una platica clara sobre las dudas que tenga y si es un pequeño de 4 a seis años lo importante es no confundirlo y hablarle con la verdad de acuerdo a su edad .

" Lo importante es responder a los cuestionamientos con honestidad que es lo que  hace que tu hijos  siga confiando en ti  y no crea que le mientes " .

Es común que los menores pregunten de donde vienen los bebes , pero si  los padres responden que los trae la cigüeña los niños al enterarse  que es una mentira no recurrirían  nuevamente a ellos para preguntarles sobre otras dudas que tengan .

Lo mejor es decirle que los bebes  vienen de una gestación que se crea en el vientre de la mama y se hacen por que se aman , decirle que hay dentro hay un óvulo y un espermatozoide dando ejemplos que ellos puedanrelacionar con el tema .

Al oírlos hablar , los padres tienen la impresión , que los niños tienen un interés especial por el tema del sexo , sin embargo esto no es verdad ,  ellos solamente están repitiendo palabras y expresiones que escuchan , las preguntas vienen justamente de la incapacidad de decifrar lo que oyen .

La psicóloga señala que los padres no deben asustarse ya que la curiosidad de los pequeños generalmente es mas superficial de lo que parece " Cuando una niña pregunta si el sexo es rico , su interés es si el sexo es rico . Lo que cambia es la reacción del adulto a la pregunta ,  lo que puede intrigarla sobre porque un tema es normal y otro deja a los padres nerviosos . Es por eso que la mejor manera de resolver siempre es de una forma natural y objetiva , pero sin exagerar en los detalles ya que los niños no están preparados para entender ciertos conceptos de las explicaciónes de los adultos " .

Por ejemplo , si el hijo pequeño pregunta que es un codón  , se debe responder que es una protecion usada por el hombre  y la mujer para no embarazarse . " No trates de explicar lo que son las enfermedades venéreas p hagas un discurso sobre el sexo seguro . El niño hace preguntas cortas y directas y así mismo quiere  ser respondido" .

La psicóloga también recomienda como responder ante el cuastionamiento de ¿ que es un gay ? " la respuesta debe ser clara y sin preconcepto . Gay  es un hombre que ama a otro hombre  o una mujer que ama a otra mujer " .

Cuando un niño pregunta que pasa con los que mueren , la frase perfecta para su capacidad es " se van al cielo" lo que resulta suficiente. Sin embargo , la especialista recomienda que a los niños con mas de 8 años , hay que contarles la verdad , de acuerdo a las creencias con lo que sucede después de la muerte ,   de porque el cuerpo es colocado en un cajón y enterrado  . En caso de la perdida de una persona cercana , puede decirle que la muerte le pone fin al dolor físico .

Otra de las preguntas comunes es ¿ Como llamarle a los órganos genitales ? . la psicóloga recomienda  informar a los pequeños de como se llama  la vagina es la vagina y el pene es pene , y si pregunta que porque tienen órganos diferentes , la respuesta correcta es que son diferentes y las mujeres tienen vagina y los hombres pene .

La psicóloga señala que en cuestión de violencia lo mejor es decirle a los pequeños la situación que realmente ocurre en nuestra ciudad y lo que mas importa es explicarles que es lo que deben de hacer en una situación de riesgo .

Para finalizar la psicóloga señala que el dialogo es uno de  los pilares en los que se apoya una buena relación entre padres he hijos . " La comunicación es vital tanto para los hijos como para los progenitores . Elige bien los temas , saber conducirlos y buscar asesoramiento ante las incomodas preguntas de los niños , es una garantía de salud para una relación sana   .

De: Ana Marcela Hernández Rivas  ( Psicóloga) .