jueves, 31 de enero de 2013

Pensamientos para levantar el animo .....

“La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.”
John Ruskin





“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”
Khalil Gibran



“Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.”
Einstein




“Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.”
Goethe





Uñas decoradas con letras de periódico.......


En algún momento has visto uñas decoradas con letras de periódico?, pues hoy  quiero mostrarles cómo pueden hacerlas, es muy simple, se las puede hacer en cualquier color de fondo y lo mejor de todo es que secan muy rápido.
Lo único que se va a necesitar es un esmalte de color blanco (en éste caso), un esmalte sin color,  un poco de alcohol medicinal y trozos de papel periódico, suficientes para cada uña ( el periódico que vayas a utilizar debe ser la parte de las letras).

Antes de aplicar cualquier esmalte de color a tus uñas debes protegerlas con una capa de esmalte sin color, esto ayudará a que tus uñas no se manchen; una vez que éste seque por completo pinta todas las uñas con el esmalte blanco y deja por un momento a que sequen; ahora vierte un poco de alcohol en un recipiente donde entre un dedo, en él debes sumergir tu dedo y enseguida aplicar el papel de periódico encima, presionar un poco durante unos segundos, luego quitas el papel y verás que las letras quedan estampadas en tu uña; repite la misma operación con las demás de tus uñas; por último aplica una capa de esmalte sin color a todas tus uñas, esto ayudará a que tu decorado dure por más tiempo.








Las uñas decoradas con las letras del papel periódico se ven estupendas, si deseas puedes usar otros colores de esmalte en el fondo como ser un gris, anaranjado, beige, etc. Solo ten en cuenta que las letras deben notarse. Espero que les guste y disfruten al realizarlo.

De : Ana Soliz

miércoles, 30 de enero de 2013

Bella carta de corazón a flor .....




Aquí en este vídeo te dicen como realizar una bella y original tarjeta para expresar tus sentimientos a esa persona especial.





Mix de Canciónes Romanticas ....




Canciónes románticas , para dedicar al amor de tu vida , ojala y te gusten  Disfrutalas .Hasta el fin del mundo - Jennifer Peña
- Y si te quedas que? - Santiago Cruz
- Mi querida princesa - Axel Fernandez
- ¿Sabes? - Alex Ubago
- Llegar a ti - Jaci velasquez
- Un siglo sin ti - Chayanne
- Fuiste Tu - RIcardo Arjona



Abajo el dolor de muelas ...



Si el tuyo se debe a que tienes caries , lo que debes hacer es colocar un algodón húmedo con  coñac sobre la encia , exactamente donde se ubica la molestia , así que la adormecerá mientras acudes con el dentista para que la cure .








martes, 29 de enero de 2013

Como realizar un joyero con cajas de cerillos .....




Aquí una excelente idea de como realizar un bello joyero , para tener organizados nuestros aretes o para un regalito especial .



La Dama Y El Bagabundo ( Pelicula Infantil ) .....



Aquí les dejo esta bella película  es , Un clásico para nunca olvidar, sobre todo los amantes de los dibujos animados disfrutenla .

Me niego a olvidarte (HA ASH ) :......





Aquí les dejo una de las canciones del grupo  HA ASH  que en mi consideración es una de las mas bellas que he escuchado se titula Me niego a Olvidarte , Disfrutenla .









sábado, 26 de enero de 2013

Necesito un buen principio ....





Guia de estilo ......




Un rico café .... Si saborearlo es delicioso , imagina lo que provocaria llevarlo en tus labios . Este tono es un lema de sensualidad , y si el labial es luminoso y duradero ... sera perecto.



Bohemia misteriosa . - Esa onda provocativa y sensual de los 70 regresa renovada y repleta de estampados tribales , atractivos vuelos y colores . Le llaman boho y , sin duda es explosiva .



Calma la sed .-  Hidratar la piel es un paso esencial en el régimen de belleza , y los expertos cada vez mejoran mas la textura y consistencias de las cremas hidrtantes para que tu piel se sienta renovada y protegida por mucho mas tiempo.



Colores extremos .-  Esta temporada tienes licencia para combinar los tonos mas vibrantes del espectro en una misma prenda : acqua y verde brillante , morado y amarillo , o rojo con fucsia ,atrevete .



Máximo sex appel .- Es el momento de decir : " O todo o nada " , así que preparate para causar impacto subiéndoles el volumen a tus pestañas , tu pelo y tus labios , Y por favor ! no te conformes con menos ! .



Destaca tu boca con un cremoso y brillante labial rojo , causaras sensacion.







viernes, 25 de enero de 2013

Entre ella y yo ( Edith Marquez ) ....




Aquí les dejo este canción de la gran  cantante he interprete  Edith Marquéz , es una de mis favoritas ojala y la disfruten tanto como yo  se titula  Entre ella y yo , Excelente tema .



Reflexión Para un Matrimonio Apunto de fracasar 1




Hay ocasiones en que llevar un matrimonio estable , es demaciado complicado , así que aquí te dejo este vídeo para que al escucharlo nos demos cuenta de lo importante que es llevarnos bien y convivir en armonía en nuestro matrimonio .


jueves, 24 de enero de 2013

Como decorar un tarro para regalo ......





Aquí otra bella forma de como puedes realizar un sencillo pero bonito regalo , intentalo veras que tu regalo se vera además de bello muy original .



Suaves eran tus palabras ....



Suaves eran tus palabras
sonidos que soñaron
sueños que ilusionaron
mares que significaron tu presencia
miradas que pretendieron poseerte
secretos de amores a voces
suaves eran los sentimientos en tu boca
¿cómo no va a ser suave algo tuyo?.

Autor desconocido .




Pastel Aleman.....



ingredientes:

pan de chocolate:
1 caja de harina duncan hines de chocolate
1 taza de harina normal(media taza si no acostumbras poner harina)
4 huevos
1 cucharadita de polvo de hornear 
1 taza de leche evaporada
1/2 taza de aceite
para el betún alemán:

1 lata de leche evaporada
1 taza de azúcar
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de cocoa(opcional, puede ser sin cocoa)
2 huevos
1 barra de mantequilla
2 tazas de coco rallado
1/2 taza de nuez picada.
preparación:

para preparar el pastel de chocolate  ciernes la harina normal con el polvo de hornear ,y la agregas a la harina de chocolate,mezclas todos los ingredientes en la batidora por siete minutos a velocidad media hasta que desaparezcan los grumos, se hornea en dos moldes redondos de 10"
por  40 minutos a 50 minutos,a 180 grados centigrados.
para el betún: vas a licuar  la leche evaporada,los huevos ,la vainilla ,el azúcar y la cocoa, en una sartén vas a derretir la mantequilla a fuego medio, y vas a vaciar lo que licuaste, sin dejar de menear  para que no se pegue,lo vas a dejar espesar, esto tarda aprox, 10 minutos ,cuando ya haya espesado vas a retirar de fuego y le vas a agregar el coco y las nueces. Con este betún cubres el pastel y lo decoras con corazones de nuez, espero lo prepares.


miércoles, 23 de enero de 2013

Perdona tu error ....



"No te castigues más por el error que cometiste ..."

Perdonar es difícil , pero cuando lo hacemos , nuestra mente se libera de un peso que nos agobia y para liza . Ahora bien , si perdonar a otro cuesta trabajo , ser indulgente contigo misma suele ser peor . Si heriste a alguien en el pasado y aun cargas con la secuela de sentimiento de culpa , vergüenza  y arrepentimiento que eso conlleva , necesitas perdonarte .  (Perdonarte a ti misma ) , el proceso pasa por cuatro fases : autoenfrentamiento , reconocimiento de las responsabilidades , confesión de los errores  y transformación de la conducta .



martes, 22 de enero de 2013

Libérate de los bochornos ....


Desaparecerlos es fácil si estas padeciendo de la menopausia .  En el extractor de jugos  introduce cinco ramitas de apio y un puñado de alfalfa ;  si es necesario ,  endulza con un poco de azúcar y toma en ayuna por 15 días  .  Los calores desaparecerán como por arte de magia .





lunes, 21 de enero de 2013

Ausencia .....


.
Ausencia

Cuanta soledad hay en el alma mia!
tu ausencia destroza cada dia mi corazón;
mi pensamiento y mi ser sufren tu lejaniía
y siento como poco a poco voy perdiendo la razón.

Si pudiera tenerte entre mis brazos
si pudieras llenar mis dias tristes con tu amor,
Que feliz seria vida mia!
y en mi alama naceria otra vez la ilusión.

Pero eso es algo tan dificil!
es tanta la distancia que hay entre los dos;
que trato de vivir ya sin tus besos
pero cada dia muero al no escuchar tu voz.


Nohemi Sandoval Cruz




Victorio ( Pelicula Méxicana ) ....





Aquí una pequeña sinopsis de la película Victorio es una historia sobre la marginación y la discriminación social (narcotráfico, SIDA, prostitución), pero también sobre la búsqueda y la salida de ese mundo hostil y deshumano del que toda persona tarde o temprano desea escapar Disfrutenla .



domingo, 20 de enero de 2013

En el Cielo No Hay Hospital ( Juan Luis Guerra ) ....





Aquí les dejo esta linda canción que  se que les reconfortara el alma , Disfrutenla .



Empanizado perfecto ......






Evita que el empanizado de las carnes y verduras se caiga al momento de freírlas : nada mas debes añadir tres gotitas de aceite de oliva a cada huevo batido que utilices . Cuando cubras la carne , asegurate de que no quede ningún espacio sin empanizar y , con firmeza , pásale un rodillo por ambos lados para lograr que se adhiera bien .