sábado, 25 de agosto de 2012

Nuestro Angel de la Guarda .......





Nuestro Angel de la Guarda

Cuenta una antigua leyenda que un bebé le dijo un día a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero...,
¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

+ Dios le responde: Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti, que te estará esperando. Él te cuidará...

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso bastará para ser feliz?.

+ Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás mucho amor y serás feliz...

- ¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

+ Tu ángel te dirá las palabras más dulces, mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.

- ¿Y qué haré cuando yo quiera hablar contigo?

+ Tu ángel te juntará tus manitos y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quién me defenderá?


+ Tu ángel te defenderá a costa de su vida.

- Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Señor

+ Tu ángel te hablará siempre de mí, y te enseñará el camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré en el cielo.

Y ya se oían las voces terrestres. Entonces el bebé dijo suavemente...

- Dios mío, si me voy dime su nombre para reconocerlo... ¿Cómo se llama mi ángel?

+ Su nombre no importa, le respondió Dios al bebé, tu le dirás... MAMÁ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario