lunes, 9 de julio de 2012

4 tests salva vidas.....








El papanicolao es el unico examen que debes hacerte todos los años . Estos tambien son clave.


EXAMEN DE LA VISTA . Aunque tengas buena vision , debes ir al obtanmologo cada dos o tres años , y si usas anteojos o lentes , o tienes antecedentes  familiares de enfermedades oculares , la visita deve ser anual . Ademas de detectar dificultades en la vista , estos examenes permiten diagnosticar otros problemas serios como glaucoma o diabetes.




EXAMAN TOTAL DE LA PIEL .  Los casos de memoria son cada vez mas numerosos entre las mujeres jovenes ; por eso , es conveniente que tengas un examan anual de la piel , Con ayuda de un lente de aumentoy una luz , el dermatologo observara la piel de todo  tu cuerpo , incluyendo el cuero cabelludo , el area genital y entre los dedos  , en busca de lunares o crecimientos sospechosos.


EXAMAN DEL COLESTEROL . Algunas mujeres de 20  a 30 años ya tienen inicios de arteriosclerosis , el engrosamiento  de las arterias que finalemnte pueden bloquear el flujo de la sangre a l corazon  o al cerebro . algo que puede detectarce con un simple analisis de sangre .


EXAMAN RECTAL.Aunque el cancer de colon realmente afecta a las jovenes , el examan rectal tambien permite detectar crecimientos anormales en la parte de atras del utero  y los ovarios . Pidecelo a tu ginecologo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario