jueves, 24 de mayo de 2012

No hay nada que me pueda dañar si .......










No hay nada que me pueda dañar si yo no lo permito...
ni arista suficientemente afilada como para abrir mi piel...
No hay palabra llena de odio y maldad si no la escucho...
ni mirada que me atrape en su oscuridad si no la quiero ver...
No hay nadie que me diga que no puedo hacer algo si quiero poder...
... ni nada que me obligue a cambiar lo que soy y lo que quiero ser...
No hay camino largo o atajo corto que alguien me prohiba andar...
ni voz que me ponga límites o me diga hasta donde puedo llegar...
No hay cuerda capaz de atar mis alas o cuchillo que las corte...
ni viento que me obligue a no despegar del suelo mis pies...
No hay colores en el mundo con los que no me pueda vestir...
ni arco iris en el cielo que mis pasos no puedan pintar al caminar...
No hay heridas viejas que yo misma no pueda cerrar y coser...
ni dolor tan grande y tan hondo que no pueda olvidar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario