sábado, 5 de mayo de 2012

Engaño......





Engaño


Recuerdo... Lo tonta que era antes, creyendo que no me mentías, aunque yo te dijera que no te creía, en el fondo sabes que pensaba que no era mentira, pero fíjate como son las cosas que siempre hubo una pequeña duda, y por lo que veo no me equivocaba, era mentira, tantas y tantas cosas que me hiciste creer, tantas palabras que no tenían NADA que ver con lo que tu sentías ni con lo que tu pensabas y yo como una ilusa me lo creí TODO, me dejé engañar, otra vez...
Después de dejarte, repites diciendo que todo lo que me han dicho es mentira, insistiendo que me quieres y que sin mi no hay un nuevo día, para q ensuciarte los labios con palabras falsas y mentiras, si al final yo sabia que para ti con o sin mi siempre había un nuevo día.
Ahora entiendo perfectamente lo que significaba para ti ser la "única" en tu vida.
Era la única tonta que se creía todas tus mentiras. Pasan los días y pasa el llanto, pero regresas con cada noche, y cada noche que yo muero por ti, tu vives por otra.
Después de haberlo dejado te das el placer de restregarme en la cara que yo no te quería que mi amor era mentira, pero lo que tu no te creías es que yo sabía lo que tu ahora sentías, supuestamente no me querías, pero ahora te das cuenta de que de verdad sin mi no hay un nuevo día, pero ese día se ha convertido en tarde, tarde ya para volver a empezar, tarde por que por tu orgullo de quedar siempre bien, pasas de mi, soy yo la única que se preocupa por ti.
Pero esta historia pronto tendrá su final porque ya no quiero tus labios porque otras lo han besado, y el amor que te tenía con tristeza lo he ocultado, ya no quiero tu querer, de mi mente te estoy borrando, ya no quiero besar tus labios.
Será mejor que esta historia se quede aquí, y llegue a su fin.
Una bonita historia de amor que no quedó terminada por el corazón...


Colaboración de Karolina
España




No hay comentarios:

Publicar un comentario